bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mariano Baena del Alcázar

Breve biografía

 

Mariano Baena del Alcázar nació en Granada en 1937. Doctor en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, en su especialidad jurídica ha sido Catedrático de Universidad de Derecho administrativo y Magistrado del Tribunal Supremo. Como politólogo, además de ejercer altos cargos en la Administración, ha promocionado como Catedrático la creación en España de la Ciencia de la Administración (Public Administration).

Su aportación al estudio de las sociedades es principalmente la investigación sobre las élites españolas en el periodo 1939-1992, estudio empírico que tuvo abierto más de 30 años, con datos sobre 25.000 personas aproximadamente. La innegable e inevitable circulación de las elites, que se demostró en la investigación, le ha llevado a interesarse fundamentalmente en las redes de relaciones sociales.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.