bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mario Díez Fernández

¿Alguna vez te has parado a pensar en qué harías si fueras Dios?Si tuvieras el poder de crear la realidad con tu pensamiento, ¿cómo diseñarías tu vida? ¿Qué cambiarías de ella? ¿Se parecería a la vida que llevas hoy?Imagina que pudieras materializar los sueños a tu gusto en cada faceta importante de tu vida:  -¿Qué tipo de amor te gustaría experimentar?  -¿En qué trabajarías? -¿Cuánto dinero tendrías? -¿Cómo sería tu salud? -¿Y tus relaciones sexuales?
Te invito al viaje más alucinante de toda tu vida. La aventura que cambiará para siempre tu mundo y el de todos aquellos que te rodean. Estás a punto de saber la verdad. En tu interior habita un súper héroe con poderes inimaginables y desconocidos para ti. ¡Y puedes salvar el mundo! Tú. Sí tú.Sé que aún no puedes comprenderlo, pero si en tu pecho late un corazón valeroso tan sólo has de adentrarte en la primera página y descubrir cómo.Pero antes cierra los ojos, respira hondo y repite conmigo: ¡Yo soy Dios...!