bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

marissaeha

En una extraña noche de tormenta, la misteriosa muerte de una anciana estrangulada dentro del Hospital Psiquiátrico Nacional, marca el principio del desvelamiento de un secreto perturbador, en el inmenso mundo de mentiras y traiciones de la urbe aristocrática del país de los rascacielos.

El nuevo ascendido teniente coronel Sagel, se ve inmerso en la encrucijada de su carrera, una vez que ascendido al departamento de homicidios, tiene que resolver el famoso CASO ANGRY, una serie de crímenes que han azotado el país en los últimos seis años y para ello, sólo cuenta con una polvorienta caja que contiene unos viejos expedientes de unos asesinatos sin resolver.

En un caso que al principio parece de rutina, Sagel se someterá a una inesperada jugada que le metabolizará en objeto y en víctima en la búsqueda de su destino y la verdad. En su camino tropezará con diferentes personajes, que marcarán su vida, hasta encontrarse de frente, con la sombra tejedora de todos los infortunios.

Entre el apabullante calor del trópico y los paisajes exuberantes caribeños, se desarrolla esta historia de locura, terror, deseo y traición.