bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mariola Sampedro Laranga

Kurt Smiller es un poderoso y rico de la parte occidental australiana. Para poder proteger a sus hermanos de la perdida de la herencia tiene que casarse.

Samanta es una joven que tras la muerte de sus padres se ve arruinada y sin posibilidades de encontrar trabajo a corto plazo. Aceptará casarse durante dos años.

El acuerdo será el siguiente: Se casará por poderes con Kurt Smiller, nunca se conocerán, no deberá ir jamás a Australia, no será infiel y tras dos años se divorciarán.

Pero Samanta a puertas del divorcio decide ir a trabajar a la recolecta de la uva del rancho de los Smiller, de incógnito, la curiosidad de conocer a su pronto exmarido puede con ella.

¿Pero qué ocurrirá cuando sepan que se han enamorado uno del otro sin saber quienes son?

Una historia de amor rodeada del día a día de un mundo entre viñas, con historias paralelas entre amos y recolectores, entre lo que debería ser y lo que es.