bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier Moreno Jabardo

Defensor a ultranza de las nuevas tecnologías y apasionado del marketing Online, Javier Moreno ha participado en proyectos empresariales pasando desde sus inicios profesionales por la pura ejecución y consecución del marketing y la comunicación en la empresa.
Ha colaborado con empresas como el Grupo Santander, donde desempeñó sus funciones en el Portal Universia; OCU Oficina de Cooperación Universitaria, Fundación BBVA y ESIC Business&MarketingSchool, donde colaboró activamente con el Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico.
Ha desarrollado proyectos de usabilidad y arquitectura de la información y campañas de email marketing, search marketing (seo-ppc), social media y se proclama un apasionado de la analítica web.
Os invita a invertir poco tiempo en la lectura de sus pequeñas píldoras de conocimiento a las que denomina reflexiones de marketing operativo Online.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.