bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

marta monaj fantova

Mi madre no se acuerda casi de cuando nací. Yo tampoco. Así que sólo puedo decir que fue un 2 de julio de 1978 en Barcelona (a pesar de eso soy de pueblo, más concretamente de un pueblecito llamado El Papiol). Después de nacer hice lo que hace la mayoría de gente: crecer. Sólo que yo, por alguna razón, crecí un poco torcida, se ve que no sabía muy bien?hacia dónde tirar...Y en algún momento, empecé a escribir. Algo más tarde alguien me dijo: podrías escribir una novela.?Y así salió, directamente de mi estómago, Analfabetos .

Para visitar la web del libro:??

www.martamonaj.com

Para ver o dejar comentarios sobre la novela:

www.analfabetosmartamonaj.blogspot.com ?

? (El vídeo de abajo es del poeta Ramon Colomina, ¡¡¡vale la pena!!!)

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.