bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Martín Guevara Treviño

A los 16 años ya había escrito diversos cuentos y poemas, que publica en el periódico regional (Zócalo); en el año 2002, dos de sus poemas: Hojas muertas y Desprenderse al abismo, aparecen en la revista Historias de Entretén y miento que edita el Gobierno del Estado de Coahuila en Julio de 2003.

Estudió en el Sistema Educativo del Talento (SET) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde fue el primer alumno en terminar con honores la adaptación de guión cinematográfico, bajo la instrucción del director de cine regiomontano, Lic. Gherardo Garza Fausti, graduándose en la especialidad de Conducción y Producción de Medios Audiovisuales.

En el año 2009 es jurado en el Segundo Concurso de Microrelatos ?La nave fue y volvió?.

Bibliografía:

Publica su primer libro titulado Desprenderse al abismo en el año 2006, y en el año 2007 nos presenta el libro titulado La gallina de los güevos de?ambos bajo el sello de Librería Digital Instabook.

En BUBOK ha publicado:

Desprenderse al abismo ,

Convierta su conocimiento en dinero ,

La gallina de los güevo de...

Diosa de papel

El exterminio de las Brujas

 

-