bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

María del Mar Hernández Carnero

María del Mar Hernández Carnero, 33 años, Santa Cruz de Tenerife, es licenciada en Ciencias de la Información. Hoy Mary quiere presentarles 2 cervezas y 53 laberintos, un libro perfecto para desarrollar los sentidos y estimular la imaginación. Un libro de poemas intimista, que se recomienda leer acompañado de una cerveza (y luego otra y hacemos 2). Gracias a todos por haber estado en este largo proceso, por la paciencia y por aguantar mis mails. Y en especial a los chicos que han formado parte del libro: el corrector Dom; la directora de arte, Lau, que un día creó mi caricatura (que pueden ver al final del libro); mi ilustrador, mi hermano Miguel A. Hernández Carnero, un genio y Brian, el prologuista del libro, mi mejor amigo.

Blog: Polvo de Mariposa

Mary

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Lili

Lili
Con una Antología de breves poemas el autor revisa su vida amorosa, tan parecida a la de todos aquellos que tuvieron la suerte de [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.