bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

maskans

Esta es la historia de un joven padre de famila cuya vida cambia inesperada y radicalmente de un día para otro. Durante un viaje, sin motivo aparente, su coche se detiene sin más. Descubre al poco tiempo que no sólo ha dejado de funcionar su motor, sino que lo han hecho también todas aquellas máquinas que llevan componentes eléctricos o electrónicos. Tampoco hay electricidad en las casas, por lo que el mundo parece haber sufrido un apagón repentino y global.
No entiende porqué ocurre todo esto, pero sabe cuales son sus prioridades: tiene que arreglárselas como sea para poder volver a pie a reunirse con su familia.
El libro cuenta sus desventuras en un mundo que rápidamente comienza a parecerse al de hace varios siglos, donde simplemente conseguir alimento se convierte en una difícil tarea, y cada día hay que enfrentarse a una nueva lucha por sobrevivir.