bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Matías Fernández Salmerón

Nací en Berja (Almería) en 1965 y me trasladé a Granada en 1984 para cursar estudios de informática.

En la ciudad de la Alhambra viví hasta mediados de 1993. Actualmente vivo en las afueras de la capital, entre la sierra y la vega, y trabajo impartiendo cursos de informática.

?El rincón de los sueños?, mi primera obra literaria, obtuvo el primer premio en la tercera edición del ?Premio de Narrativa Ciudad de Ogíjares?.

Tras una buena acogida, dejo en Bubok "La luz de la memoria", mi primera novela para descargarla sin coste alguno.

La luna

La luna
Un enigmático relato en una enigmática ciudad: Granada.Otro de los relatos del libro "El rincón de los sueños", ganador del III Premio de [...]
Ver libro

PROMETEO

PROMETEO
Un viejo y releído libro de Vazquez Figueroa sale de una biblioteca en manos de alguien que está a punto de sufrir otra enorme sorpresa en su vida. [...]
Ver libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.