bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Martín Arzoz

 

Martín Arzoz es un  escritor de vocación tardía; comienza a escribir circulando por la cuarta década de su existencia. En su producción figuran títulos como Don Dimas ? Vicisitudes, venturas y desventuras de Dimas Mendoza y Doncel?; Memorias de mi nieto; 54 Horas; Cuando el Azar o La Entrevista, en narrativa. En dramaturgia, La adaptación de los no Tocados, No hay Quinto malo o Démosle una Mano de Pintura, son su libretos principales.

Todos sus escritos permanecen inéditos, excepción hecha de la ?Adaptación de los no Tocados? representada, con notable éxito, en la Red de Teatros de Castilla la Mancha.

En la sexta década de su existencia, estando próxima la finalización de su actividad profesional (Vinculado a Radio y Televisión durante cuarenta y cinco años ? Comenzó su actividad en las instalaciones del ?Paseo de la Habana? de Televisión Española, rama de audio ?, en la actualidad dedicado a Servicios Audiovisuales), decide divulgar su obra y para ello comienza colgando en la Red la novela ?Cuando el Azar?, con la voluntad de ir presentando toda su producción paulatinamente.

 

 

9 de Mayo de 2010
se ha unido a Bubok