bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

McGyver Gonzalez

McGyver González, nacido en Santiago, Rep. Dominicana 1989. Es un Filántropo, Filosofo, Libre Pensador y visionario futurista, que a su corta edad ha estudiado desde la teología a la astronomía. 

Criado en el seno de la iglesia Adventista desde que nació, a los 18 años abandona su creencia y se declara Ateo publicamente. Actualmente se dedica a lo que él llama "Des-evangelizar" y ha tenido múltiples problemas con las instituciones religiosas dominicanas; la iglesia católica lo ha catalogado como un hereje peligroso para el bien de la sociedad. 

Ha fundado la Sociedad Filantrópica Nova Gaia, participa en el Movimiento Zeitgeist, es fiel seguidor y defensor del Proyecto Venus, es un anarquista y un activista medio ambiental. 

McGyver González ha profundizado en muchas áreas para ampliar su conocimiento; entre esas áreas están la psicología, filosofía, sociología, historia, antropología, evolución, geografía, mitología, teología, óptica, fotografía, artes plásticas, física, química, biología, ecología, economía, ha analizado desde el comportamiento animal al humano. Como mente revolucionaria y científico, es un curioso de lo desconocido y gran amante de la astronomía. 

En la astronomía se ha destacado por su gran entendimiento y conocimiento del universo, y aportado su teorema de mecánica cuántica propio y simple llamado Pre-Post-Universos donde convergen y encaja teorías como el rebote cuántico, Big Rip, Big Bang y otras teorías para explicar el origen, final, había antes y despues del universo en una forma totalmente simple y radical.