bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

mchaves

Francisco Urbino, un joven abogado colombiano, irrumpe con éxito en la sociedad bogotana de post-guerra y alcanza en poco tiempo una condición socioeconómica envidiable, que le hace presagiar una vida larga, tranquila y feliz. Pero tropieza con los indicios de que su país es manejado, tras bambalinas, por una hermandad secreta de hombres muy ricos y poderosos, llamada la Hermandad de los Preclaros, que mueven a su antojo y para bien propio los hilos de la nación, y por querer descubrirla su bienestar desaparece. 

En la medida en que los desenmascara, aumentan sus desdichas.  Francisco cae así en una espiral de sucesos extraordinarios, cargados de amenazas, muertes y sufrimiento, que le  obligan a huir a Europa con su esposa y su hijo. 

Tras muchos lances, y ya anciano, regresa a Colombia y de nuevo se enfrenta al imperio macabro de los hermanos preclaros, teniendo como telón de fondo la historia de una nación convulsionada, que sufre los embates de la guerrilla y el narcotráfico. Precisamente, es en la toma del Palacio de Justicia donde la novela alcanza el clímax. Allí Francisco comprende que por culpa de la Hermandad de los Preclaros desperdició su vida, que no fue más que un títere de las circunstancias, y decide tomar una acción drástica para solucionarlo.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

EL FIN

EL FIN
Leo nunca podría haberse imaginado que al despertar se encontraría completamente solo. No había personas caminando. No había niños [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.