bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

María Concepción Vásquez

SINOPSIS PACIENCIA CRIMINAL

Lucía Márquez, una joven muy hermosa físicamente e inteligente que nace en un pueblo con una extrema pobreza; sin embargo logra manifestar sus dotes artísticos que es la pintura y la composición, pero al enamorarse de un hombre guapo, exitoso, con mucho dinero y casado desde hace 10 años con una mujer con una doble moral (Miembra de una congregación cristiana y bruja practicante a escondidas) y con un hijo de 10 años.  

Hace que su vida tome un giro inesperado al empezar su relación clandestina con él, sufre episodios paranormales con brujería teriantrópica, eso la hace querer tomar la justicia por sus manos y va en busca de la mujer de Ángel Recinos llamada Amanda Braghirolli para acabar con ella, pues según su creencia ella no es humana. Y viaja a la ciudad para lograr su objetivo de enfrentar a la señora y así matarla. Junto con su amigo Luigi tratan de localizarla.

Lucía acaba metiéndose en camisa de once varas al ser partícipe sin quererlo en el asesinato del niño de Ángel y Amanda. En ese episodio tan traumánte Lucía casi pierde la vida al ser arrojada por Amanda desde el Peñón, donde tiene a Ángel secuestrado y golpeado por quererla dejar.

Ángel tiene un amigo llamado Sergio quien juntamente con Lucía emprenden una búsqueda de Ángel en un lugar misterioso místico y religioso un cerro de unos 200 m de altura y 150 m de diámetro  llamado el Peñón, en donde muchos brujos propios y extranjeros realizan sus Aquelarres, (Este es un lugar real, en Siquinalá, Escuintla, Guatemala) allí empieza la travesía de acontecimientos sobrenaturales y en ese lugar se realiza el asesinato del niño.  En donde Lucía se ve involucrada.   Lucía queda conmocionada de lo acontecido y al sentir un vértigo Amanda casi la mata…

Lee ésta historia que te dejará creyendo en lo que no crees.

M. C. Vásquez.

Escritora novel.