bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miriam Escacena

Soy Miriam, ingeniera de profesión pero por encima de todo mamá de corazón. Mi hija Alejandra ha revolucionado mi vida y me hace querer se mejor persona cada día.

Adoro los niños y en especial los bebés, y también me encanta todo lo relacionado con el aprendizaje. He logrado juntar mis dos pasiones dedicándome a enseñar a las familias a establecer una comunicación temprana con sus bebés y fomentar de este modo el vínculo afectivo, la complicidad y los lazos de unión.

Probé la experiencia de signar con mi propia hija y me pareció tan fascinante que decidí dedicarme a difundirla, formándome instructora certificada en el Programa Baby Signos Cincodeditos, pionero en España en la difusión del baby signing. Desde entonces he formado tanto a familias como a profesionales del sector de la educación y a escuelas infantiles.

Enseño los signos a través de las palabras, las imágenes, el juego, las canciones y los cuentos, es la mejor manera de potenciar el aprendizaje integral de los niños.

Me apasiona tanto el mundo de la crianza y la educación que he fundado junto con dos amigas la asociación ?Entre Nubes?, dedicada a los niños y a las familias. Continúo formándome en todo lo que puedo año tras año, y en mi blog ?Mi lunita y yo? comparto todas las cosas que voy aprendiendo de mi maternidad.

Soy también instructora de porteo con la Escuela Llévame Cerca, aportando así mi granito de arena para que todas las familias establezcan el máximo vínculo con sus bebés y disfruten de la experiencia de la crianza tanto como lo hago yo.

Mi sueño es que llegue el día en que pueda vivir sólo de mi trabajo dedicado a mis grandes pasiones.. ojalá! :-)

Miriam Escacena

www.comunicacionconbebes.com