bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pedro Pablo Domínguez Prieto

Mayte Romero Soriano (Yecla, 1987) Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Criminología por la Universidad de Valencia y Máster en Criminología y Delincuencia Juvenil, Especialista en control y prevención de la delincuencia Juvenil por la Universidad de Castilla la Mancha. Matrícula de honor en dos asignaturas de especialidad en menores. Trabajo Fin de Máster: "La efectividad de los programas de intervención dirigidos al logro de la resiliencia en menores envueltos en situaciones traumáticas".

Posee una amplia experiencia en intervención con menores, incluyendo funciones de educadora social en el centro terapéutico ?La Quintanilla?, Trabajadora social en el colectivo para la promoción social ?La Senda?, prácticas en el Servicio de atención al menor infractor de la Dirección General de Justicia y Menor de Valencia, y monitora coordinadora en la Asociación Arca de Noé de la misma Comunidad.

Pedro Pablo Domínguez Prieto (Algeciras, 1975) es Licenciado en Criminología por la Universidad de Murcia y Máster en Administración de Empresas (M.B.A.) por la Universidad San Pablo CEU. Asimismo obtuvo el diploma superior en Criminología y el título de Detective Privado en la Universidad de Salamanca, y es Especialista Universitario en violencia de género por la Universidad de Valencia. Es autor de 7 libros, y durante los años 2010 a 2012 fue profesor del título propio de Criminología en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, tutorizando las asignaturas de Victimología y Reparación de la víctima. Desde 2010 hasta la actualidad, es profesor colaborador de la Fundación UNED en 3 programas de especialista universitario, relacionados con la Criminología.