bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Montserrat García Bonachera

Naci inesperadamente y para sorpresa de mi familia un frio 17 de enero de 1966 en Alella (Barcelona). Soy la mayor de cuatro hermanas. Mi espiritu inquieto y aventurero me llevo a estudiar Antropologia. Me fascina la prehistoria, y sobre todo, Egipto, mi pasion mas encendida. Desde 2005 he publicado novelas juveniles aunque tambien tengo para adultos, mi especialidad la novela historica. Empece escribiendo para mis tres hijos, que estaban un poco agobiados con tanto cambio de domicilio, y de lugar geografico.

¡Ahi empezo todo!

Mi gran sueño: seguir escribiendo para motivar corazones y llevar felicidad, aventura e intriga, a esta increible y fascinante estancia en la Tierra. Nuestras vidas. Un milagro que nos pasa desapercibido y que como un don, pasa a menudo de puntillas. La capacidad de soñar, imaginar, como lo hace un niño jamas deberia desaparecer, muy al contrario, deberiamos tomarnos la vida como un regalo que cada dia nos ofrece la madre naturaleza.

Ese es mi objetivo, ser feliz y aportar mi granito de arena para que los demas tambien lo sean.

Un fuerte abrazo para todos/as, sed felices y sobre todo, creed en hadas, duendes, y demás seres espirituales.....están ahi.....sólo hay que abrir el corazón.