bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MIGUE ANGEL FEBRERO CARMONA

También titulado: "Cuando Miguel Ángel se cabreó y habló después de 40 años calladito".

O también: "Opiniones de un bufón".

A modo de "Johnny cogió su fusil", Miguel Ángel ha empezado a pegar tiros, y de qué forma. No se salva ni el apuntaor.

Crítica social, constructiva y destructiva, en parte biografía, en parte memorias. Escrita a modo de desahogo, pero también de limpieza de la sociedad en la que vivimos. Alguien tenía que hacer este trabajo, y Miguel Ángel es la persona idónea. Tiene el exquisito sentido del humor que sólo un andaluz puede tener.

No dejará a nadie indiferente.

Se lee en menos de 1 hora, pero deja huella.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.