bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Michiel Das

Michiel Das es un profesional de marketing que vive y trabaja en Barcelona.?

Tiene un Master en Management con especialización en Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad de Leuven (Bélgica), y un Bachelor en Ciencias de la Comunicación con especialización en Communication Management. Después de hacer un intercambio de Erasmus y posteriormente unas prácticas profesionales en Barcelona, cambió Bélgica por España, donde empezó a desarrollar su carrera profesional.

Su trayectoria laboral incluye una amplia experiencia en diversas empresas internacionales en varios sectores, como especialista en Marketing Online, Product Manager y Responsable de Employer Branding entre otros, tanto para startups como para compañías en plena expansión, incluyendo empresas especializadas en servicios de eventos, ocio y turismo, hostelería, fotografía online, y la industria automovilística.

Mientras buscaba un nuevo desafío profesional en el 2012, decidió crear 3 tarjetas de visita y las dio a tres personas diferentes, que a su vez iban pasando sus tarjetas de visita hasta llegar a las manos de una persona que le quería contratar. Después de pasar por las manos de 4 contactos, consiguió encontrar trabajo gracias a la primera tarjeta de visita, lo cual le llevó a salir en varios medios de comunicación nacionales con su proyecto. En la web http://elviajedemitarjeta.com describió los viajes de cada tarjeta de visita en detalle

Actualmente compagina su trabajo como Global SEO & SEM Manager para SEAT (Volkswagen Group) con la docencia de Employer Branding, Marca Personal y posicionamiento web en varios Business Schools, y la puesta en marcha de diversos startups (entre las cuales una plataforma para la organización de hackathons y una consultora de Employer Branding).

Más información sobre Michiel Das en http://michieldas.com