bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Ángel Núñez

Soy nacido en Argentina, y criado en Chile. Tengo las dos nacionalidades lo que me ha permitido una perspectiva un poco menos desapegada a nacionalismos de cualquier tipo.

He sido profesor universitario por más de 20 años. He enseñado en Chile, Perú y Argentina. También he sido y soy profesor invitado para universidades de Colombia, Ecuador, México, y EE.UU.

Soy Doctor en Teología con especialidad en Sistemática, además de Licenciado en Filosofía y Educación. Orientador familiar por más de 20 años y escritor (en mi sitio web pueden ver los libros que he escrito).

Mis áreas de interés académica son antropología, ética, bioética e investigación cualitativa. Los temas que más me atraen son familia, matrimonio, investigación, temas de género y todo lo que se relacione con el ser humano en las más variadas instancias.

Escribir es mi pasión, es el "vicio impune" como diría Alone (Hernán Diaz Arrieta), el legendario crítico literario chileno.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.