bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

miguelortegat

Es Venezuela una especie de prisión en la cual los jóvenes que habitan en ella perciben con frustración cómo sus sueños son encaminados al fracaso. Sin embargo, existe una fuerza más grande que los encamina al éxito, el amor. Jóvenes con bajo presupuesto, mochilas de viaje, mucho humor y amor se dedican a conocer a su país de una manera diferente.
Mensaje para Venezuela:Somos parte de una generación de jóvenes con sueños inconmensurables, vivimos todos los días con el deseo de hacer crecer a nuestro país, hoy día algunos quieren hundir nuestros sueños, sin embargo nosotros cada día le demostramos al mundo que en nuestras manos está el progreso, con nuestros aciertos y errores que buscamos corregir le decimos claramente a Venezuela que somos grandes, tan grandes que nadie será capaz de hundir nuestros infinitos sueños, somos los jóvenes los que sin violencia alcanzaremos el verdadero camino del éxito.