bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Martín Jorge Aldasoro

Martín Jorge Aldasoro es un docente Argentino nacido el 24 de Agosto de 1961 en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. Hijo mayor de un arquitecto Santafesino y una ecónoma Bonaerense. se crió junto a sus cinco hermanos en las verdes praderas de la pampa húmeda valorando desde muy pequeño la vida en la naturaleza.

Se educó en diversos colegios públicos y privados, algunos católicos y otros laycos, cosechando innumerables experiencias y relaciones que le posibilitaron su ampliación de horizontes y el desarrollo de la capacidad de adaptación a distintos tipos de personas y culturas.

A los 23 años formó una familia con otra docente con quien tuvieron 4 hijos.

Caracterizado desde muy pequeño como un "Niño Índigo" mantuvo siempre una personalidad destacada que no le permitió pasar desapercibido en los ámbitos donde se desarrolló su existencia, convirtiéndose siempre en punto de referencia para diversas personas e instituciones.

Fue scout, Bombero voluntario, enfermero, rescatista, buzo, guia de montaña, periodista, fotógrafo, cocinero, albañil, carpintero, electricista, radio operarador, músico, productor de radio y Tv, fundador de cooperativas y organizaciones mutuales, estudiantiles y gremiales entre otras cosas.
En su extendida labor se destacan las creaciones de diversas entidades de bien público en el ámbito político, económico, social, deportivo y espiritual.

Llevó adelante su desempeño docente en casi todas las modalidades educativas del sistema formal y también fuera del mismo.

Desarrolló actividades periodísticas, culturales y artísticas en diversas áreas y medios de comunicación.

Vivió y trabajó 25 años en la Patagonia Argentina donde escribió media docena de libros sobre diferentes temáticas aún inéditos. En Abril de 2008 decidió publicar su primer libro on line y a partir de allí se encuentra trabajando en la publicación de los demás.

Cree que es posible crear un mundo mejor para todos y trabaja diaria mente en su construcción. Actualmente se encuentra desarrollando trabajos de Servicio Humanitario y preservación ecológica por Sudamérica destinados a atender personas que necesiten mejorar su hábitat y forma de vida. (Asociación HERMOSA VIDA)

Se lo puede contactar en el siguiente correo electrónico [email protected]