bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

María Jesús Verdú Sacases

La espiritualidad forma parte de mi vida cotidiana y reside en mi placer por escribir y dibujar, mis grandes vocaciones, sobre todo, por cuanto se refiere a las hadas y a los ángeles, esos seres de luz que presiden mi existencia y me alientan en mi aprendizaje.

Siempre he sido sensible al encanto de estos seres que contribuyen a mejorar nuestras vidas y las dotan de magia y de luz. Con ellos, el tiempo deja de existir, cobra alas, y eso es, precisamente, lo que me sucede cuando ellos me inspiran y me dejo caer en el espacio literario en el que siempre he crecido. Un espacio donde el tiempo se convierte en el instante presente.

El 14 de diciembre de 2003 gané el primer premio de poesía de Poemes de Mar del Ayuntamiento de Calafell (Tarragona) en el certamen literario La Mar de Lletres 2003.

Mi página web personal es: http://mjesusverdu.jimdo.com/ la cual es mi humilde portal a la fantasía y la creatividad que desde niña me ha acompañado. Algunos de mis blogs son:

http://zonailuminada.blogspot.com.es/

http://brisademociones.blogspot.com.es/