bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

María José Payá Valdés

Nací a principios de los años 70 en Beneixama. Soy Ingeniero Agrónomo y he trabajado sobre todo en olivar y en agricultura ecológica. También he hecho algo de cooperación internacional, y ahora estoy dando clases de agricultura en un instituto de secundaria.?
Soy de pueblo, así que tuve que compartir piso con otros estudiantes durante mis años de universidad. Esta novela la escribí hace casi 20 años, cuando volví de mi estancia Erasmus en Holanda. Podría decir que ha estado todo este tiempo en un cajón, pero no es verdad. Ha estado en el disco duro de los tres o cuatro ordenadores que he tenido en estos años, pasando de uno a otro sin decidirse a dar la cara.?
No sé exactamente qué me ha impulsado a publicarla ahora. Puede que haya sido el estar trabajando con gente joven, o el haber perdido el miedo a las críticas. O tal vez sea el deseo de dedicarme a escribir, que se abre paso entre el resto de mis sueños. De hecho estoy escribiendo otra, esta vez dedicada a los niños y con temática rural. Y es que la cabra tira al monte.?
Espero vuestras críticas, preguntas, aportaciones...?
Un abrazo.?