bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manuel Palomar

El método para eliminar la presbicia que se desarrolla en este libro se basa en la teoría del Dr. Bates sobre la presbicia y tiene como fundamento la consecución de tres objetivos: aumentar la sensibilidad retinal, conseguir la integración foveal de las imágenes y potenciar la modulación ocular. Logrados estos objetivos, queda eliminada la presbicia. Este curso se ha experimentado con éxito durante varios cursos. Conocido el método, sólo tiene presbicia el que quiere, porque se puede eliminar para siempre. Los ejercicios aquí propuestos no se practican de por vida, sino durante los meses que dura el curso, tras los cuales los ojos recobran su juventud, vitalidad y alegría. Este método es útil, cualquiera que sea la edad y grado de dioptrías. Los ejercicios se automatizan, haciendo cómoda su práctica. Podrás constatar cómo tu presbicia se reduce, mes tras mes, hasta el adiós final. El curso se presenta en dos modalidades: una de sólo 40' de práctica al día, y otra de 70'.

Sobre los autores:

Manuel Palomar Es psicólogo, periodista y fundador del Centro de yoga Aurobindo de Valencia. Ha impartido Yoga Ocular desde el año 1981, ofreciendo clases de recuperación visual en más de 80 cursos. Su método está plasmado en el libro “Curso práctico de recuperación visual”. Ha creado la figura del Monitor de Yoga Ocular, que facilita la recuperación visual a alumnos que solicitan su ayuda. En este libro muestra un método sencillo y eficaz para eliminar la presbicia.

Dra. Laura Quiles Trabaja como médica naturista y acupuntora, y es profesora en la Facultad de Medicina de Valencia. También investiga en dietética y nutrición en colaboración con el Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de Valencia. Cuenta con una gran experiencia clínica y posee una clara vocación docente en el Yoga Etérico y el Yoga Ocular. En el Centro de Yoga Aurobindo se ha formado como Monitora de la mano de Manuel Palomar, con quien, desde el año 2000, organiza e imparte cursos para la formación de Monitores de Yoga Ocular. También es coautora, junto con Manuel Palomar, del libro “Curso práctico de recuperación visual”, dirigido a liberarse de la miopía e hipermetropía.