bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Montoya López

Soy una persona normal, como todas aquellas que dicen serlo, con sus preocupaciones a cerca de los problemas de la sociedad, con su espiritualidad, sus creencias, la tolerancia de las religiones, y espero, una mente abierta, aunque contradictoriamente, también encerrada en las tradiciones y viejas costumbres.
Mis libros no son novelas, no son historias completas, ni largas. Son pedacitos que voy escribiendo de rato en rato, y que luego colecciono, pego y creo morcillas de pensamientos. Ristras tan largas, que me dan para un libro. Unidas aleatoriamente, sin un orden establecido. Da igual que leas de principio a final, o prefieras abrir la página y encontrarte con una sorpresa.
Mis andanzas por el sufrido mundo de las drogas me dieron mucho que escribir en "Resoplidos Sin Aire y Sin Sonido", que recomiendo obtengan su versión en castellano, pues es la que parí originalmente.
También he tenido experiencias con el mundo de la enfermedad mental, lo que me hizo crear "Desprendimientos Cerebrales". Un libro que me lleva desde la más clara y sospechosamente cuerda cordura, hasta la incontrolable y desbocada enfermedad mental. Hay un blog con este mismo nombre, en http://moncola.blogspot.com donde voy actualizando contenidos, y aclarar, que el libro es una cosa y el blog, que vió nacer al libro, es actualmente otra cosa distinta. En él, se pueden ver mis últimas creaciones.
Hay un lugar donde pueden ver mis trabajos, en mi página web: www.juanmontoyalopez.es
Otros sitios donde tengo publicaciones: http://www.lulu.com/spotlight/juanmontoyalopez
Atentamente:
Juan Montoya López