bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

monicagr

La hepatitis B es una infección hepática potencialmente mortal causada por el virus de la hepatitis B (VHB) que se transmite a través de sangre, semen, secreciones. La enfermedad está influenciada por marcadores de riesgo como el reservorio y la fuente de infección, los mecanismos de transmisión y la población susceptible (factores epidemiológicos primarios) y también por la edad, el entorno, el estilo de vida (factores epidemiológicos secundarios). Algunas manifestaciones que se pueden presentar en la hepatitis aguda son fiebre. Desde el punto de vista enfermero podemos identificar dos dx.: Riesgo de deterioro de la función hepática y disposición para mejorar el manejo del régimen terapéutico. Debemos proporcionar la información adecuada y necesaria a las personas para informarlas sobre la enfermedad y explicarla.  También debemos tener en cuenta el reglamento sanitario internacional ya que nos servirá de ayuda para prevenir futuros contagios y para notificar la aparición de nuevos casos de hepatitis en los países. También bajará la incidencia de la enfermedad ya que se establecen unos objetivos principales para ello y se realizan muchas medidas preventivas en el caso de viajes a zonas endémicas.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.