bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MIGUEL MONTOYO DELICADO

Lo que realmente van a "beber" de un blog o de un libro es su "agua"; su contenido. Permitan por ello que me soslaye un poco y les sugiera como mi presentación ese mismo contenido.

La profesión o el devenir académico y vital no creo que sean necesarios para conocer cómo piensan o escriben las personas. Tampoco se pierden nada especial, créanme.

Siempre me ha interesado la ciencia, así que he leído cosas técnicas de distinto tipo como física teórica, astronomía, informática, "internaútica"... en fin, todo aquello que iba llenando mi curiosidad permitiéndome hablar con algo de conocimiento sobre este mundo. Pero... ¿qué sabía de Sumer, de la Arkhé, de Virgilio, del Cisma de Oriente, de la Umma, de Ghiberti, de los Bemba, del hombre y su historia? Pues ya les digo; ¡casi nada!

El motivo que me impulsó a estudiar Humanidades fue la ampliación de ese conocimiento cultural, y a buena fe que me hacía falta. Gracias a esa decisión ahora me animo a escribir artículos e incluso libros... Nunca es tarde.

Quizás tenía alma de humanista y no lo sabía.

"He nacido demasiado pronto? para lo que hubiera querido ver" es el resumen de mi sentir. La realidad que me hubiera gustado ver y vivir se aleja mucho de la época dónde he "caído". En todo caso, después de estudiar parte de la Historia, uno tiene que agradecer no haber nacido antes, ¿verdad? Estoy muy agradecido a mis padres por no haberme traído en peores tiempos donde la opinión estaba "sub-óculis".

La ciencia-ficción es una cosa, el futuro... otra.

«Los escritores somos seres heridos. Por eso creamos otra realidad». Paul Auster (1947-?) Novelista y poeta estadounidense.

La palabra: el "éter" de la imaginación hecho química. Un mundo de manchas negras sobre una rugosidad "celulósica", que son capaces de atraer las sinapsis de la información neuronal; del pensamiento en suma.

La química física al servicio de la química neurótica.

Quiero recomponer esas sinapsis una a una, componer un "preludio" de mi locura neuronal.

Por eso estoy escribiendo una novela de misterio y ciencia-ficción.

Se llamará... Nevuras.

12 de Septiembre de 2013
se ha unido a Bubok