bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pierre Marie Mouronval Morales


El Santo Rosario, cristocéntrico, es un instrumento que transmite espiritualidad mariana. Es un compendio del Evangelio, y gracias a la contemplación y meditación de sus Misterios progresamos en el conocimiento de Jesucristo. Al contemplar la vida del Hijo de Dios con el Santo Rosario, sacamos sustento para la fe y el estímulo para vivir como creyentes y como devotos cristianos católicos. El Santo Rosario nos ilumina la figura y la misión salvífica de la Santísima Virgen María. Y la devoción mariana por el Santo Rosario nos conecta directamente con la voluntad de Jesucristo. Así, el verdadero devoto comprende la auténtica piedad mariana a través del Santo Rosario.

En su práctico formato de cuaderno A4, este compendio del Santo Rosario es ideal para fotocopiarlo o imprimirlo en cualquier impresora de una manera cómoda y rápida. Tiene un diseño común ideado para llevarlo en una carpeta o portafolios, porque este es un trabajo para uso diario.

La novedad de esta obra sobre el Santo Rosario es su precisión. Se detalla el contenido y las instrucciones de uso del Santo Rosario para todos los creyentes que necesitamos rezarlo con sencillez y exactitud.