bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maximiliano Fernández San Juan

Creo que todos estamos aquí por lo mismo. Está muy claro: nos gusta escribir. Algunos buscan fama, otros queremos simplemente que la gente nos lea, que disfruten con lo que imaginamos y plasmamos en el papel. Y, por desgracia para algunos, en estos tiempos que corren, tal vez ganar dinero con un libro puede solucionar sus problemas económicos.

Yo tengo veinte añitos. Soy un crío, sí, pero quiero mejorar como escritor y como persona; suena típico, pero creo que a todos nos gusta ser mejores que ayer.

Llevo escribiendo desde los 15 años más o menos, algunas épocas más que otras, pero siempre tengo tiempo para relatar algo; mis amigos me convencieron para que escribiera un libro finalmente y es lo que he decidido hacer.

Si hay algo que me encanta de una historia (ya sea desarrollada en un cine, un libro, un teatro, un videojuego...) es que abandonen los tópicos, sean grandes o pequeños. Ejemplo: alguien quiere dominar el mundo; espada que cuando cae queda clavada en el suelo; persona anonadada que deja resbalar lo que tiene entre sus manos... a ese tipo de cosas me refiero.

Cuando escribo intento evitar clichés y tópicos, de hecho me esfuerzo para conseguir cosas nuevas e innovar, pero a veces no es tan sencillo.

Y hablando ahora un poco más sobre mí... Soy un chaval de Benavente, en Zamora. Quiero a mis amigos, a mi familia; me encantan el anime y los videojuegos. Puedo llegar a ser muy pesado a veces, aunque sólo deseo el bien para los demás.

Poco más puedo contar. Espero que muchas personas disfruten con mis historias. Me haría realmente feliz.
1 de Diciembre de 2012
se ha unido a Bubok