bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ignacio Partida Diaz

A lo largo del libro podrán descubrir la vida y su contenido, el amor, y toda la fuerza que él contiene.
En Jesús y la creación, descubrirán la filosofía-teología, estudio de Dios, así como la fuerza que contiene amar la naturaleza. El estudio que se hace de los posibles sueños de todos los animales y seres vivos, desde los que nadan, reptan, vuelan o caminan, hasta de los seres inanimados, ¿sueñan las piedras?, ¿sueñan los árboles?, eso y mucho más se desvelará en el transcurso de este libro.
Las bases de la educación, ahora perdidas en gran medida, educación a la hora de amar, amar ante todo la naturaleza y lo que significa. De la naturaleza venimos, aprendamos a amarla y con ello amaremos también al ser humano. Hemos de aprender a amar lo que nos rodea, la naturaleza al completo y a todos los seres que la conforman. Sin ella, sin cualquiera de los factores que la forman, nuestra existencia no sería posible. Es necesario superar nuestros vicios, nuestros fallos y errores y comulgar con la naturaleza que nos cobija.
Y ya llegando al final, hablaremos de como enfocar educación a los niños pequeños, de nuestro futuro. “Alabado el que quiera la naturaleza desgraciado el que no la quiera”.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.