bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ignacio Partida Diaz

A lo largo del libro podrán descubrir la vida y su contenido, el amor, y toda la fuerza que él contiene.
En Jesús y la creación, descubrirán la filosofía-teología, estudio de Dios, así como la fuerza que contiene amar la naturaleza. El estudio que se hace de los posibles sueños de todos los animales y seres vivos, desde los que nadan, reptan, vuelan o caminan, hasta de los seres inanimados, ¿sueñan las piedras?, ¿sueñan los árboles?, eso y mucho más se desvelará en el transcurso de este libro.
Las bases de la educación, ahora perdidas en gran medida, educación a la hora de amar, amar ante todo la naturaleza y lo que significa. De la naturaleza venimos, aprendamos a amarla y con ello amaremos también al ser humano. Hemos de aprender a amar lo que nos rodea, la naturaleza al completo y a todos los seres que la conforman. Sin ella, sin cualquiera de los factores que la forman, nuestra existencia no sería posible. Es necesario superar nuestros vicios, nuestros fallos y errores y comulgar con la naturaleza que nos cobija.
Y ya llegando al final, hablaremos de como enfocar educación a los niños pequeños, de nuestro futuro. “Alabado el que quiera la naturaleza desgraciado el que no la quiera”.