bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ignacio Tognaccini Sainz

Tras publicar los tres primeros volúmenes de la saga Donnie Brailway, Ignacio ha decidido posponer la publicación del cuarto y último libro, El Tiempo Dorado, para iniciarse en el género realista y desvincular sus nuevas historias de la ciencia ficción durante un tiempo.

Actualmente, Ignacio trabaja en la obra "Las Raíces del Odio", cuya sinopsis queda detallada a continuación.

LAS RAÍCES DEL ODIO

Celia Montalvo es maestra en un pequeño pueblo de Cantabria. Marcada por la desgracia que sufrió a los ocho años, Celia se ha mostrado siempre esquiva con sus pretendientes y vuelca su amor en los niños a los que da clase, entre los que figura Daniela, su alumna predilecta. Con el tiempo, Celia ha aprendido a olvidar y ser feliz.

Pero el reencuentro con un hombre de su pasado le hará revivir recuerdos que ya creía enterrados y que parecen guardar un cierto paralelismo con el probable porvenir de Daniela. Perseguida por Sbaraglia y su organización, Celia precipitará una frenética huida hacia Madrid, cuna de su propia historia, para reunir a la pequeña Daniela con sus padres. Por suerte contará con Abel, un solitario abogado, y con el rebelde Esteban, que se convertirán en su principal apoyo en su viaje a la capital, y juntos vivirán una experiencia que les cambiará para siempre.

Sin embargo, por el camino Celia revivirá las claves de su pasado y descubrirá a los culpables de su propia desgracia. Su plan de huida dará entonces un giro inesperado y, consumida por el odio, la maestra precipitará una decisión drástica: averiguar los detalles de su pasado y ejecutar su venganza sobre aquellos que osaron destruirlo.