bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fernando L. Muñoz Monzú

Este espacio lo debería dedicar a escribir mi biografía, pero asumo que nada de lo que cuente puede condensar cualquier cosa que pretenda expresar para que se le pueda poner el nombre de autobiografía.

La pincelada de mi vida, unas pocas palabras que condensen mi existencia... No las tengo, y en mi documentación oficial no aparece.

Nací hace algunos años (bastantes para unas cosas, escasos para otras) en la ciudad más poblada de Extremadura, he vivido en varios sitios -tanto física como mentalmente- y actualmente deambulo por la ciudad más poblada de la Península Ibérica.

Empecé a escribir por casualidad, con poca dedicación y, sobre todo, con poco esfuerzo y compromiso pero con el paso de los años, lejos de convencerme de que el tesón podría dar frutos, sigo siendo de ese tipo de personas a los que las musas nunca le encuentran trabajando.

Pese a ello, de vez en cuando, recuerdo que esto de escribir me gusta, me dejo llevar por la pasión y me lanzo a escribir donde me dejan o donde me piden.

Publicaciones de diversa índole, cuentos y materiales relacionados con la Educación, han sido mis experiencias previas a la publicación de "El Párpado del Puercoespín" que es mi primera novela. Resultó finalista de la Tercera Edición de los Premios "Yoescribo.com" y tras pasear sus letras por varias editoriales ha acabado aquí (y bien bonita que ha terminado) pero conociendo como me desconozco es el primer paso de un camino que me ha de llevar a alguna parte aún por determinar.

Varón de pelo negro, con una estatura superior a la media, me dedico a descansar en trabajos que me permitan tener tiempo para no trabajar en lo que realmente me gusta... Pero las condiciones están... ¿He dicho ya que soy muy vago... o eso no se puede poner en una biografía?

Descreído de las costumbres mundanas descubrí desde muy pequeño que en el mandato divino que todos tenemos de escribir un libro, plantar un árbol y tener un niño, lo último me parece insensato y de las dos primeras aquí sólo he de hacer mención a la parte literaria por lo que si quieres saber más de mí, pregunta a mi alrededor, pues seguramente te vayan a dar una visión más real de la que puedo aportar yo en estas líneas, o en persona.
En cualquier caso, tengo planteado vivir algunos años más, por lo que esta biografía está abierta y es interactiva. Si quieres participar en ella, o tienes algo que aportar, sólo tienes que decirlo.

(Basado en hechos reales)