bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Natal Ferrer Nebot

Natal Ferrer, es ante todo un gran comunicador. Así le definen cuantos le conocen: amigos, colegas y alumnos.

Natal estudió Historia del Arte, Ciencias de la Información y Marketing, convirtiéndose en profesor al terminar su carrera en Barcelona.

Trabajó, durante muchos años como Director Creativo y Director General en un sinfín de Agencias de Publicidad nacionales y multinacionales en Barcelona, Madrid y Canarias, conociendo en profundidad el mundo del marketing y la comunicación de las grandes corporaciones y marcas.

Desde muy corta edad fué un viajero impenitente. Ha recorrido buena parte del globo y en muchos de sus viajes de búsqueda y descubrimiento -como el los llama- conoció maestros, chamanes, gurús y filósofos que abrieron y formaron su conciencia espiritual y social.

En la actualidad es consultor de empresas públicas y privadas y profesor y conferenciante en varias universidades y foros sociales.

Desde su experiencia, siempre personal, escribe sus cuentos, narraciones y metáforas en un tono sencillo pero contundente.

Se ha convertido en un ser que tiene clara su misión y, sin dar consejos, cosa que odia, ayuda, de forma totalmente desinteresada, a todos cuantos se acercan a él, bien a través de sus libros, blogs o de forma personal.

Leer a Natal Ferrer es una experiencia "vital", necesaria y constructiva, en todos los casos, para aquellos que quieren crecer como seres humanos.