bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nelson Cordido Rovati

Nació en Barquisimeto en 1949. Ingeniero electrónico. Comenzó a escribir en el 2005 al retirarse del ejercicio de su profesión. Asistió a diferentes talleres de escritura creativa en Caracas.

 

Es finalista del Concurso Nacional de Cuentos Sacven 2007 con el relato ?La entrevista de empleo?. Ha escrito variados cuentos, entre ellos: Amor instantáneo, Cruel soledad, Funeral riesgoso, No pierdas la pensión, Sacrificio, Claro que me atrevo y muchos otros, algunos de ellos están disponibles en Internet, en la Revista Nacional de Cultura (No. 335) y en La Antología del Trasnocho (2007).

 

Autor del libro Cuentos de Amor y Terror (2006). Está preparando un libro antológico sobre del cine mundial que se llamara: ?Las películas que hay que conocer?.

 

Autor de los talleres: ?Los libros que hay que conocer?, y ?Las películas que hay que conocer?. Actualmente vive en Caracas.

 

Email: nelcordido@yahoo.com