bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

nestor179

 

Vivir tranquilo, feliz, en paz es un tesoro invaluable.  Cuando no tienes ordenadas tus finanzas, despilfarras dinero sin darte cuenta, eso deteriora tu calidad de vida. 

 

El aspecto económico es un factor que te apalanca para lograr cosas, es difícil concentrarte en tener una vida feliz con tu pareja y tu familia, cuando estas preocupado por el techo que te cubre, por la comida en la nevera o por los mínimos recursos que requieres para subsistir. Estar tranquilo en el aspecto económico te permite poder prestarle atención a otras cosas, a las cosas verdaderamente importantes en la vida.

 

A lo largo del libro encontrarás consejos muy prácticos en un lenguaje simple y fácil de entender, verás que toco conceptos muy filosóficos y humanistas, la razón es que busco llegar a tu mente, a tu ser, a ese lugar donde se encuban los hábitos, donde tomas las decisiones de acuerdo a tus sentimientos y a tus convicciones, a ese lugar donde libran la batalla la razón y los deseos, esa sensación de inconformidad que no te deja ser del todo feliz.