bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nicolas Blas Behncke

Mi nombre, es Nicolas Blas, tengo 22 anos, y desde los 13 vivo en Nueva York. Los primeros 13 anos de mi vida los vivi en Argentina, en la provincia de ? Mendoza. A pesar de pasar mi adolecencia en NY, nunca me adapte muy bien a al cultura yanqui, por eso busque refujio en la cultura de mi pais, de mi continente, y sobre todo, de mi idioma. Asi fue que empece a escribir poesia, anotando lo que sentia, y a traves que pasaron los anos se convirtio en una herramienta necesaria para vivir.
Y un buen dia, decidi juntar algunos poemas antiguos y otros no tanto, y guadarlo bajo el titulo, marchando detras de las palabras, porque, creo yo, que eso es lo que hacemos todo el tiempo, marchar detras de las palabras para poder expresarnos, ya sea en el trabajo, en la tienda, o con un amigo...
Que tengan un buen dia
nicolas blas.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.