bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JORGE LLORENS LAFUENTE

Valenciano, de 35 años, burócrata de profesión, algo excéntrico y con la mente inquieta. Siempre sentí curiosidad por saber como me sentiría al escribir un libro. Y de pronto, una preciosa noche, el 7 de febrero de 2010 a las 22:50, empecé a escribir el primer capítulo.

 

La experiencia ha resultado genial, y ha llegado a convertirse en un hobby para mí, sobre todo en invierno, cuando los días son cortos, llueve o hace frío, y no apetece mucho salir.

 

Tras haber completado mi primer libro, mi mayor ilusión es que aquel que lea la historia disfrute tanto como lo hice yo escribiéndola.

 

No dejéis de visitar las novedades del Reino de Nieyel.

 

http://www.nieyel.com
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

ANANKE

ANANKE
Con ella viaja la fatalidad. Para los demás y, sobre todo, para ella misma. Y él, que se convirtió en su amigo, nunca se sintió [...] Ver libro
Tipo de acabado

Balcones

Balcones
"Los libros le parecían los mejores amigos para evadirse de la fatigosa vida, y entrando en la de otros con paisajes y realidades tan [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.