bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

niran

Nacho Agüero, un ex ejecutivo televisivo,   dirige una pequeña empresa de policía particular. Un asesinato y varios atentados contra los servicios de vigilancia de su agencia lo hacen sospechar de un grupo para-policial competidor.

Una millonaria criolla contrata los servicios de Nacho   para que siga a su marido; la investigación de lo que parecía un vulgar caso de adulterio lo lleva a descubrir un perverso entretejido de espías internacionales y militares golpistas vinculados a un proyecto misilístico combatido ferozmente por USA y Gran Bretaña.

Nacho se ve arrastrado por una oleada de acontecimientos que lo superan: recibe presiones de grupos militares del ex Proceso, es tentado para hacer fortuna rápidamente a cambio de ingresar en el negocio de la muerte.

La novela transcurre al final de los años 80, en una Argentina convulsionada por la inflación, la violencia social, la corrupción política, las intrigas internacionales para frenar un proyecto científico-militar argentino.