bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jesús Bravo

Nacido en Tenerife en 1970, Jesús Bravo es actualmente profesor de Primaria, pero también licenciado en Historia del Arte, pintor, ilustrador y a veces escritor, no sólo de poesía sino también de relatos y ensayos.

Escribe desde que un día en el instituto se aburriera en las clases de Filosofía y se entregara a una historia sobre marineros del siglo XVII. A partir de ahí la novela, los cuentos y la poesía han centrado su creación literaria.

Su primer libro publicado en Bubok, La Seducción de los Gestos , recoge una selección de sus poemas de los últimos años, e incluye ilustraciones del propio autor. El segundo, Haikus y un verano, se trata de una colección de haikus, poemas típicamente orientales, de pequeño y limitado tamaño que reflejan una idea o una impresión de un momento y un lugar determinados, en este caso del verano de 2008.

Acaba de publicarse su segundo libro ilustrado, Arángatur. También es autor de El tesoro del abuelo, ambos en Ediciones Idea.

Puedes conocer algo más sobre el autor visitando su página web: www.jesusbravo.essegundo