. Sri Nityasevaka - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sri Nityasevaka

Sri Nityasevaka nació en Madrid (España), el 3 de Octubre de 1972 en el seno de una familia religiosa y católica. Con apenas 1 día de vida, fue ofrecido por su padre a Dios, para que dispusiese de él como quisiera. Ya desde niño, y pese su educación católica, era consciente de la dualidad entre el ego y el Ser, y asimiló como natural el concepto de muerte y reencarnación, sientiéndose siempre muy atraído hacia la iconoplastia budista, aún sin cononer nada acerca del budismo.

El 16 de Abril de 2005, por invitación de un amigo, acudió a una charla que sobre "El Amor" impartía el Maestro Védico Radhakrishna Yogananda en Aranjuez. El mensaje que recibió excedía el de la propia conferencia, recibiendo la llamada para un cambio en su vida. Fue en ese momrnto cuando se hizo dos preguntas: ¿cómo y qué debo hacer?. La respuesta la encontró a orillas del río en Aranjuez dos semanas más tarde, en compañía del que más tarde sería su hermano espiritual Karuna Dasa, quien sirvió de instrumento para mostrarle "el qué y el cómo", y donde por la misericordia de Dios se corrió el velo a la Realidad del Veda. El 16 de Septiembre de 2005 en la celebración del Krishna Jamastami (Nacimiento de Krishna) fue iniciado en el camino del Veda de manos de su Maestro espiritual Radhakrishna Yogananda, naciendo por segunda con el nombre de Nityasevaka (El eterno servidor), y cumpliendo así con el ritual de la cadena discipular. Tras unos años de servicio, estudio y profundización en el Veda y sucesivas iniciaciones, el 15 de Agosto de 2010 fue iniciado como Maestro Védico por mismo maestro, adoptando desde entonces para sí la forma Vedanta. Actualmente reside en Madrid (España), enseñando Desarrollo Personal y Actitud Positiva, Karma-Yoga, Meditación y Bhakti-Yoga, así como el Bhagavad Gita, los Upanishads y el Srimad Bhagavatam, entre otros; tratando de trazar un puente ecuménico y universal, interreligioso y espiritual entre Oriente y Occidente para quienes deseen escuchar y evolucionar en su camino humano y espiritual.

Puede seguirse su actividad a través del proyecto El Ved?nta, en www.elvedanta.com y el blog elvedanta.blogspot.com. desde ahí el lector tiene acceso a escritos y enseñanzas en audio impartidas semanalmente.

22 de Enero de 2011
se ha unido a Bubok