. CARLOS ALFONSO LOPEZ SCOVINO - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CARLOS ALFONSO LOPEZ SCOVINO

Nací en Rubio, ciudad pontálida del Estado Táchira, población Andina de mi amada Venezuela, el último día de la primavera de 1972. Hijo de Carlos y Francisca quienes me dieron lo mejor de cada uno para que junto a mis hermanos Arturo, Carla y Luis (?) lográramos nuestras metas personales.

Estudié 2 años y medio la carrera de Enfermería sin concluirla; el 19 de Marzo de 1998 recibí el título de Médico Cirujano a los 25 años de edad; trabajé y estudié en Venezuela, hice una Maestría en Orientación en Sexología y otrA de Medicina Estética. Entre otros estudios hice Medicina Quántica, rama de la medicina que estudia y trata al Ser Humano desde el punto de vista Físico, Mental, Emocional, Psicológico y Espiritual.

Fui profesor de Anatomía Humana, Fisiología Humana, Fisiopatología Humana, Morfología y Auxilios Médicos de Emergencia en el ?CULTCA?  Colegio Universitario Los Teques ?Cecilio Acosta?  en la carrera de Enfermería, donde pase 5 años ejerciendo otra de mis pasiones la docencia.

Hace ya unos cuantos años que estudio la Cultura Maya, soy Kin 243, Noche Solar Azul, en Maya Akbal Bolon. Soy seguidor del Sincronario  (Calendario Maya) de 13 lunas, el cual es un calendario armónico, diseñado por los antiguos Mayas en el 3.113 A.C. con una vigencia y perfección inexplicables.

En el año 2008 sentí la imperiosa necesidad de salir de mi amada Patria por motivos que tal vez alguno de ustedes intuya, fui acogido por una pequeña Comarca Española llamada Guadix, al norte de la Provincia de Granada, donde he decidido echar raíces y donde residen conmigo mis sueños, ambiciones y esperanzas, junto a mis dos grandes amores, mi esposa Esmyr y mi hijo Juandiego, son el motor y el combustible de mi vida, sin ellos no sería lo que soy.

Desde muy pequeño me ha gustado escribir, comencé rayando las paredes de la casa de mis padres, le componía versos a mi madre, hice una composición en el Colegio y recibí un premio por ello; he escrito poemas, canciones, ensayos, historias, autobiografías y otros, algunos trabajos han sido terminados, editados y presentados en la intimidad de mi familia, otros por terminar.

Tengo muchos sueños, ya se me han cumplido unos cuantos, por eso sigo soñando, éste es uno de ellos, escribir mis pensamientos, ideas y sueños para que otros los lean, son mi mayor anhelo.

 

IN LAK´ECH

 

23 de Abril de 2010
se ha unido a Bubok