bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Neil Revilla

El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valor que eres capaz de crear para tu público.

El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestros públicos. Este enfoque consigue que no dependamos de las visitas a nuestra página web ni del posicionamiento en Google y mucho menos de que algún día nos llamen porque han visto alguna publicidad de nuestro negocio.

En este  libro aprenderás  paso a  paso a  generar candidatos madurarlos y convertirlos en clientes finales. Lo mejor de usar una estrategia de contenidos es que se puede automatizar parte o todo el proceso de ventas.

Finalmente, el libro también incluye un capítulo en el que se explica de forma detallada como usar un blog que atraiga y genere nuevos clientes para cualquier producto o servicio.