bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

numa

Dispares aconteceres de variopintos personajes en los que aflora su lucha interior y una denodada batalla por sus, a veces, atípicos anhelos. Amores imposibles, sueños incumplidos, pérfidos propósitos. Nostalgia y    romanticismo. Remembranza de otro tiempo. Sutiles pinceladas de tufo provinciano. Intrigas, misterio y desnudez del envés taimado… o esto es, al menos, lo que pienso yo de los protagonistas y peripecias que pueblan estas historietas, muchos de ellos reales, tan auténticos como su elemento: el entorno donde transcurrió cada uno de sus sencillos –a veces desusados- avatares.

Historias verídicas, tan sólo teñidas por una –no tan espesa- capa del obligado barniz que requiere el tener el honor de poder exhibirlas ante los amigos que comparten conmigo la fantasía y para los que sus sueños e imaginación son el bien más preciado.