bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NURIA VIDAL VILLA

Un viaje de descubrimiento por los centros de cultura del siglo XIV concluye en un lugar preciso e inesperado que enlaza con un viaje de reencuentro y sabiduría en el siglo XXI. Dos mundos unidos en el tiempo y en el espacio.
Sinopsis
Arnau de Vilanova es un médico del siglo XX que aparece de pronto en el siglo XIV. Su obsesión es volver a su tiempo. Para ello sigue la ruta trazada por un cometa a través de los centros de poder y cultura del medioevo completando un nombre que designa un lugar desde el que podrá intentar dar el salto en el tiempo. En esta búsqueda le acompaña su discípulo Martí y un grupo de seres privilegiados entre los que juegan un papel importante dos jóvenes mujeres, Ana y Diana. A principios del siglo XXI, Martí y Ana intentan encontrar el camino que les lleve a reencontrarse con Arnau y el resto de sus compañeros de aventuras en un viaje que les llevará a descubrir lugares inesperados.
Acerca del autor
Nuria Vidal es escritora y critico de cine. Colabora en distintos medios de comunicación y en festivales de cine españoles e internacionales. Actual-mente da clases en la ESCAC y es la delegada en España del Festival de Berlín. Ha publicado libros de cine, entre los que destaca el primer libro sobre Pedro Almodóvar (1988), Escenarios del crimen y La vuelta al mundo en veinte festivales. La piedra negra es su primera novela de ficción.