bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Enrique Ojembarrena Goiricelaya

Enrique Ojembarrena , es ganador del Premio Café Gijón 1966 con la novela Ismael. En 1970, queda finalista del Premio Guipúzcoa de Novela con Vuelos de gaviota. Durante su estancia como profesor en los Estados Unidos (1971-81) publica varios cuentos en revistas españolas y americanas, algunos de los cuales son publicados posteriormente en antologías. En 1990, siendo profesor de Literatura Contemporánea en la Universidad del País Vasco publica Simposio-Homenaje a Ernst Jünger. En 1994, publica Guerrita, una biografía novelada del Guerra considerada por algunos críticos taurinos como una de las mejores novelas de toros. En 1999, publica Traje de luces, autobiografía poética que comprende los años 1971-1999.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.