bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Olga López Molina

Nacida en Barcelona en 1965, es ingeniera nformática y licenciada en Filosofía. Casada y con dos hijas, reside desde 1993 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Siempre le ha gustado escribir, pero hasta 2007 no publicó su primera novela, Diálogos con Sofía. Su segunda novela, Nos vemos en tus sueños, publicada a finales de 2009, es una novela de diálogos que invita al lector a que reflexione sobre los temas que van surgiendo en la conversación. Posteriormente publicó su tercera y (por ahora) última novela, El largo viaje a Edén (2011).

Puesto que sus libros favoritos son aquellos que le han hecho pensar, ella también intenta hacer pensar a los lectores de sus libros.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

JAIROS

JAIROS
Rosa y Jaime se han conocido en el Instituto Juan XXIII de la ciudad marítima de Marchalena. La comprensión y el apoyo que uno y otro [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.