bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Olga Rodríguez Brito

?La comunicación, a través de internet, nos da la posibilidad de contactar con grupos de personas sin importar la distancia, ni el tiempo. Por tal motivo me animé a crear este blog, para poder expresar mis pensamientos y sentimientos, y darme a conocer un poquito.
Hace cinco años comencé a escribir. Todo sucedió tan deprisa que cuando me dí cuenta ya había publicado mi primer libro. La experiencia ha sido y es realmente gratificante, constructiva, pero sobre todo engrandecedora.
Desde niña me ha gustado leer, siempre que puedo me acompaña un libro. Pero escribir fue un maravilloso descubrimiento para mí. Fue reencontrarme conmigo misma. Mi capacidad de percibir y sentir se amplificó significativamente. Conocer y convivir con el infinito mundo de la palabra se ha convertido en mi inestimable y poderoso tesoro. La lámpara mágica que me transporta y muestra nuevos mundos, personajes entrañables, seres inimaginables.
Aprendí que un libro es algo más que un conjunto de hojas escritas, ya que adquiere su verdadero significado con su lectura. La lectura es un instrumento de libertad. La libertad se aprende, se aprende a elegir y sin lugar a dudas, el libro es un buen maestro. La lectura no es una acción, es una actitud, es una manera de estar y actuar en el mundo.
Leer es un verbo que encierra tantos verbos como seamos capaces de vivenciar simultaneamente: interpretar, reflexionar, responder, buscar, descubrir, crear, preguntar, sentir y así infinito...
Me inicié escribiendo cuentos para niños, "gran elección". El mundo del niño es blanco, casi transparente. Comprendí que los cuentos, además de entretener, nos ayudan a crecer.

"Decía un gran sabio que los cuentos no son para dormir a los niños,
sino para despertar al hombre".

Mi intención es hacer de esta página un lugar mágico de encuentro con los libros, donde poder cultivar y afianzar el gusto por la lectura.

Te invito a que me conozcas un poquito más a través de mis libros.


Gracias por compartir este instante conmigo.