bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Oscar Quiros Romero

Óscar Quirós Romero es Técnico de Turismo, Multidisciplinar y Autodidacta, Socio numerario de la Real Liga Naval Española y de A.C.P.I.H.A.B. (Asociación para la Investigación y Defensa del Patrimonio Histórico y Arqueológico de Buendía); Socio honorífico de la Asociación Cultural "Lago de Bolarque"; Socio fundador del Club Rotary Las Rozas, Club Rotary Mariners y la Asociación Cultural "Al-Balat". Es, además, colaborador habitual de la revista "Lago y Montaña". En 2.008, fue Candidato al Senado por la circunscripción de Guadalajara y, desde 2009, es colaborador habitual del programa Guadalajara Al Día, en Guadalajara Televisión, como Analista Político y Aventurero co-dirigiendo, junto a Estefanía Nussio, las secciones: "Tiempo de Reflexión" y "GaD Explorer". En la actualidad, continua con su labor de Dirección de Hoteles, es miembro del Comisionado para el Hermanamiento entre Cuenca y Nueva Zelanda promovido por A.C.P.I.H.A.B. y la Exma. Diputación Provincial de Cuenca, y colabora con la Agencia Mundial de Prensa administrando de forma altruista varias de sus páginas en las principales Redes Sociales. En 2014, fue nombrado Director General del Club del Círculo Mundial de Hoteleros y Profesionales del Turismo de la A.M.P.

Ha crecido en un entorno aventurero, de viajes, expediciones y grandes travesías, adquiriendo de su madre la pasión por el arte, la música, la lectura, las culturas exóticas y los deportes de aventura; y por los grandes viajes, la historia, la arqueología, la antropología y la devoción por la navegación heredada de su padre. Esto ha supuesto una explosiva combinación en su personalidad, que busca y encuentra la fuente de motivación y fuerza vital en todo lo que implique contacto con nuevas amistades, la naturaleza, la aventura y la difusión del arte y la cultura.

Convencido de que ?sólo lo que vivimos - los sentimientos, las emociones y los viajes - son las principales fuentes de experiencia y aprendizaje de una persona?, presume de vivir cumpliendo un sueño: Trabajar haciendo lo que más le gusta en el lugar en el que ha decidido residir.