bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

oskar Sabich

    OSKAR SERAPHYN SABICH

Escritor y artista plástico, Lic. en filosofía y Letras, Prof. en Artes Visuales, escribió y pintó innumerables obras en EE.UU. de Norte América, New York, en donde tambien realizó grandes esculturas en bronce.

Sabich, escritor transgresor y de narrativa inusual y muy original, acaba de culminar su dos últimos libros, "Mis encuentros con el Diablo", y "Evo, y el universo esencial", recientemente lanzados al medio.

Estas novelas, por su notable exposición verbal y transgresora, la crítica sin duda estará muy dividida, y habrá quien sugerirá prohibiciones, que sin duda jamás alcanzaran a estos dos libros, de indiscutible vanguardia actual por su original e inédita narrativa.

Oskar Seraphyn Sabich, 66 años, Argentino, luego Norteamericano por adopción, nuevamente en la Argentina, desde Rosario, su ciudad natal vuelve a cargar la nueva Literatura sobre sus espaldas.

Oskar Seraphyn Sabich

Zapiola 5308 - (cep 2000)

Rosario - Prov. S. Fe

Argentina.